中文

Libra Fellowships

培育未来领袖

Las Becas del Libra Group tienen por objeto prestar apoyo a los líderes del mañana dotando de financiación a estudiantes selectos que están cursando educación universitaria y complementaria.

En los estados Unidos, prestamos apoyo al Instituto McCainofreciendo experiencia profesional a los participantes del programa Next Generation Leaders del instituto. Este centro, destacado por la investigación y adopción de medidas en los ámbitos de seguridad nacional y política exterior, fue fundado por el Senador John McCain y centra sus actividades en maximizar la capacidad de los líderes para tomar decisiones inteligentes en pos de los intereses estadounidenses e internacionales.

有选择性地为继续教育与高等教育机构的学生提供资金。”

En Grecia, nos hemos comprometido a dotar de financiación a 25 estudiantes al año que cursen el Máster en la Universidad de Económicas y Empresariales de Atenas. Estamos orgullosos de prestar apoyo a estudiantes en un centro de excelencia que presume de una sólida trayectoria para el desarrollo de los líderes empresariales en ciernes.

我们还为" 约翰斯•霍普金斯大学医学院(Johns Hopkins University School of Medicine)科学家拜访计划"提供支持,约翰斯•霍普金斯大学是世界一流的大学,致力于通过研究和奖学金来提高学生的知识水平与人类的知识水平。我们资助精选的希腊医师或生物医学研究者在设于马里兰州巴尔的摩的约翰斯•霍普金斯大学医学院参与研究,之后其可返回希腊,为希腊的医疗实践或学术界做贡献。

2015年希腊美国学院(The American College of Greece)宣布设立 康乃尔大学恩典酒店奖学金(Grace Hotels Scholarships at Cornell University)。此奖学金由恩典基金提供,为两名希望就读康乃尔酒店管理学院的希腊美国学院(The American College of Greece)的国际旅游与酒店管理专业的学生提供部分学费。  

分享此页面

分享此页面 上LinkedIn 分享此页面 上电子邮件